LA REVISTA DEL CÓMIC, DE TODOS Y PARA TODOS
SÍGUENOS

RESOLVEMOS TUS DUDASSi tienes otras preguntas, contáctanos

¿Cada cuánto tiempo sale la revista?

COMICMANÍA es bimestral, lo que significa que sale cada dos meses y los números se dirigen a los próximos dos meses desde que se lanzan.

¿Qué tipo de revista sois?

COMICMANÍA es una revista para honrar al maravilloso mundo del cómic y a quienes lo hacen posible. Por ello, nuestros contenidos son reflexivos y exclusivos, difíciles de leer en otras propuestas web de la misma temática al contar con firmas de dentro del propio sector.

¿Dónde puedo comprarla?

En quioscos, librerías especializadas y tiendas de cómics. También en internet a través de la pagina web de Panini Cómics y Panini Revistas.

¿Hay posibilidad de suscribirse a ella?

No tenemos sistema de suscripción, aunque en algunas tiendas podrá reservarse.

¿Sale en formato digital?

Únicamente está disponible en formato físico.

¿Se puede conseguir en Latinoamérica?

La revista solo se distribuye en España, depende de las tiendas el hacer envíos internacionales o no.

Mi quiosquero/tienda no tiene la revista. ¿Qué hago?

Dado que no podemos llegar a todos los puntos de venta existentes, hay ocasiones en las que un quiosco no tendrá el número. Puedes decirle al quiosquero que la pida a Panini Revistas para que se la hagamos llegar.

¿Cómo puedo estar informado de vuestros lanzamientos o ponerme en contacto con vosotros?

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales en Twitter y Facebook para preguntarnos y charlar o para estar al día de nuestras novedades. Los contenidos de cada número se publican en la web una vez se acerca el lanzamiento. Para contactar, escríbenos en redes o a través de la sección de contacto de la web.