El rincón del comiquero #3 18/10/2019 – Publicado en: El rincón del comiquero

Aquí estamos por tercera vez, compartiendo opiniones de lectores para lectores a través de nosotros.  Aquí os dejamos lo que, según vosotros mismos son:

Los cómics que no te puedes perder

 

View this post on Instagram

 

¿Qué cómic crees que debería leer todo el mundo y por qué? #ElRincónDelComiquero3

A post shared by Comicmanía (@comicmania_es) on

 

@pablojajav os recomienda encarecidamente V de Vendetta «no solo porque es buenísimo, también para que la gente entienda lo horrible que es la película».

Nuesta querida @sarasoler_art , que protagonizó las autocríticas de nuestro primer número, cree que «hace mucha falta» leer El príncipe y la modista de Jen Wang (¡llevamos una entrevista con la autora en Comicmanía 4!).

Un clásico del que ya hemos hablado: Maus de Spielgelman. Dice @fredyvfisio que «es genial, es historia y es un recordatorio de lo que no debe volver a pasar».

Watchmen recibe dos menciones, de @jmtm1302 y de @salcesdelon . Él resalta la crudeza de los héroes retirados que se ven forzados a volver a la acción.

Y no podían faltar las recomendaciones de superhéroes: @txiru destaca Civil War, le gusta que muestre «un lobezno furioso y animal». A @alaguarta9 le parece imprescindible Amazing Spiderman 542 (numeración americana), el combate con Kingpin: «el Spiderman más oscuro y salvaje que he visto jamás, dibujado de Ron Garney». Y, de nuevo, el hombre araña, @dddiegosanchez destaca el primer arco de Ultimate Spiderman.

Por último, esta curiosa recomendación que recibimos por twitter:

« COMICMANÍA 4 Y LOS 5O AÑOS DE MARVEL EN ESPAÑA
Detrás de Nuevas Hazañas Bélicas: Entrevista a Hernán Migoya »