El rincón del comiquero #2 20/08/2019 – Publicado en: El rincón del comiquero

Hoy en este espacio del lector para el lector toca hablar de videojuegos. Cuántos videojuegos hay basados en el mundo del cómic, y viceversa. Los hay mejores, peores… anhelamos algunos; otros existen y ojalá no lo hicieran…

Hoy, compartiremos vuestra opiniones, ¡tal vez encontréis aquí vuestro próximo juego favorito!

Los mejores videojuegos basados en cómics

Empezamos con el comentario de  @sandraml1999, que opina que los mejores juegos son los de la saga de Batman Arkhan, ya que cogen a la perfección la esencia de los personajes y el universo con una historia increíble, y un sistema de juego y gráficos geniales. Está de acuerdo con ella  @josan_tono, que resalta Asylum y Arkham City, ¿y vosotros?

El favorito de @mgm2308 aún no existe, está a la espera de que a alguien se le ocurra hacer algo basado en la saga Criminal de Ed Brubaker. Cree que sería algo del estilo GTA, pero con estética noir.

A @paola.cabaleiro le gustan esos clásicos que huelen a infancia, nada como Pokémon.

Y no solemos hablar de juegos para móvil, pero ya está @xavi.sanchezl para cambiar eso. Él recomienda Battlechasers Nightwar para Android e iOS, ¡recién estrenado!

Marvel gusta mucho y no solo en cine. @swageyamarachel destaca el Spiderman de la Play Station 4 como su favorito. @davemelgosa cree que el gigante de los cómics empezó fuerte con Marvel’s Spiderman y se muere de ganas de ver qué nos ofrece Avengers después de ver el tráiler que presentaron en el E3. No duda que van a aprovechar al máximo la popularidad de sus superhérores. Por su parte, a @vicen10_art también le gustan Arkham y Spiderman (¡claros ganadores de hoy!), pero prefiere destacar Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 por ser dos grandes juegos que capturan a la perfección la esencia de Marvel recorriendo localizaciones clásicas y enfrentándote a grandes villanos. ¡Incluso te deja escogen bando en la Civil War! Cree que ningún fan de la compañía se los puede perder, así que, si no los has jugado aún, ¿a qué esperas?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

 

« Detrás de Nuevas Hazañas Bélicas: Entrevista a Hernán Migoya
El rincón del comiquero #1 »