El rincón del comiquero #1 22/07/2019 – Publicado en: El rincón del comiquero

Bienvenidos a la nueva sección de nuestro blog donde la voz es vuestra. En El rincón del comiquero recopilamos vuestras opiniones sobre los temas que tratamos en nuestra comunidad de Instragram, ¡que nuestros debates no caigan en saco roto!

Unpopular opinion: Spiderman edition

¿Os acordáis de nuestra primera pelea? Comicmanía acababa de nacer y nuestro Twitter ya estaba lleno de pro espiderman y pro espaiderman. Qué recuerdos… Por eso en este primer post quisimos rememorar ese momento pidiéndonos que nos contarais qué no os gusta del universo del hombre araña.

¡Y teníais cosas que decir!

Empecemos con la más reciente de las películas [SPOILER] y es que a @irc0610 no le gustó nada que revelaran la identidad de Peter tan pronto en Far from home@axel_king02 tiene algo que decir sobre  The Amazing Spiderman: qué intentó copiar sin éxito la visión de Sam Raimi, pero solo logró que muchos niños se alejaran del personaje. Más positivo es @screspo_5 que defiende que la saga no era tan mala, ¡le encantó el segundo traje!

Pero seguimos. Porque, para @losjuguetesdemartin Spiderman 2099 no era tan bueno, de hecho, dice literalmente que los cómics son «meh». Sí, meh. Duras declaraciones. Por su parte @sampa.captain odia a John Romita Jr. y todos sus cómics; @samu_aldeire concuerda con él en parte, porque lo antiguo no le parece tan mal. Más venenito, que @carterbooks17 odia a MJ ¡con todas sus fuerzas!, le gusta más Gwen. Mira, a nosotros también.

Siempre está esa buena gente como @24paginas que no se mojó ni un poquito, ¡a la próxima no os escaqueéis! 😉

Por último, siempre hay alguien que está un poco perdidito. Por favor, que alguien le echa una mano a @omega_center_estrella que no tenía nada que decir sobre nuestro amigo y vecino espaiderman pero sí quería saber qué leer y qué no de la Saga del Infinito.

¡Y eso es todo por hoy! Esperamos que os haya gustado esta sección tanto como  a nosotros hacerlo. Como siembre, estamos abiertos a vuestros comentarios, críticas y sugerencias, ¡hasta la próxima!

« El rincón del comiquero #2
La última entrevista de Mordillo »