COMICMANÍA 4 Y LOS 5O AÑOS DE MARVEL EN ESPAÑA 25/10/2019 – Publicado en: Blog

COMICMANÍA lanza ya su cuarto número, llegando a quiosco y tiendas especializadas a finales de octubre. Volvemos con nuestra labor de ensalzar el mundo del cómic y todo el sector a su alrededor. Esta portada es una oda a Marvel, uno de los sellos referentes de la industria, y sus peripecias por nuestro país de la mano de diferentes editoriales duranta ya nada más y nada menos que medio siglo, ¡siempre cosechando éxitos y sumando adeptos!

Como siempre, la revista viene cargada de críticas (y autocríticas), artículos de opinión y contenido de calidad. Entre los reportajes de COMICMANÍA 4 encontrarás El Eternauta y sus secuelas, los diferentes estilos de guiones de cómic y un paseo por el género noir.

Por supuesto, no faltan los informes y entrevistas, donde te acercamos a la industria y a sus autores. Javi de Castro, Jen Wang, Lola Vendetta… Nos ponemos nostálgicos hablando de la mítica editorial Brugera, concretamente de su ocaso y de cómo se vivió desde dentro, y de la imprescindible revista El Víbora. Exploramos los cómics interactivos, descubrimos los mejores podcasts frikis en Sentido Radar y aprendemos sobre la viñeta japonesa a través de la figura del “rey del manga”, Shotaro Ishinomori.

Como siempre, todo gracias a nuestros colaboradores Loreto Cabaleiro, Álvaro Pons, Fernando Dagnino, Desiree Bressend, Alejandro Martínez Viturtia, Emilio Gonzalo, José Viruete, Nacho Teso, Jordi Canyissà, David Hernando, Noelia Navarro, Fernando Llor, Jordi Coll, Joan Tretze, Dani Albuixech, Joseba Basalo, Oriol Estrada, Julián M. Clemente, Jesús Jiménez, Conrado Martín, Marcos Muñoz, Tonio L. Alarcón, Ricardo Esteban, Sara Soler, Mikel Navarro, Fernando Tarancón, Manuel Enrique Darías, Jordi Ojeda, Óscar Martín, Asier Mensuro, Josep Busquet, Ricardo Esteban, Elisa McCausland, Julián Clemente y Jaume Vidal.

Con una centena de páginas con cubiertas, papel y lomo de calidad, y a un precio recomendado de 5,95 €, el cuarto número de COMICMANÍA podrá encontrarse en las tiendas (quioscos, librerías, centros especializados) a finales de octubre. ¡Gracias por apoyar al mundo del cómic!

El rincón del comiquero #3 »